Advertisement

Recent in Technology

PROMOCIÓN 3 MESES DE APPLE TV [GRATIS]

¿Estas buscando la mejor plataforma de streaming para tu negocio? Estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos las principales plataformas de streaming y los beneficios que obtendrás al usarlas. Explicaremos cómo seleccionar la plataforma adecuada para tu empresa, cómo utilizarla para alcanzar tus objetivos y cómo optimizar tu experiencia con estas herramientas. Al final de este artículo tendrás toda la información necesaria para saber qué plataforma es la mejor opción para ti y cómo sacarle el mayor provecho a esta herramienta.

Apple TV está muy lejos de esos números, focalizándose exclusivamente en series y películas originales, algunas de alto presupuesto y la mayoría con actores y/o directores de renombre, desde «The Morning Show» a «See» o «Defending Jacob» a la próxima a estrenarse «Fundación», basada en la popular saga literaria de Isaac Asimov.

En relación a las UX/UI, Disney Plus ofrece una interfaz ligeramente superior a la de Netflix, aunque las dos son por lejos, las mejores en cuanto a ser «amigables» con el usuario. En un tercer puesto se ubica la de Prime Video y en un cuarto lejano puesto la de Apple TV Plus, que presenta una apariencia confusa, mezclando las películas que el usuario compró en su biblioteca, con las que puede comprar y las que están disponibles gratuitamente en Apple TV o las que se pueden ver en otros canales de Apple TV Plus, a los cuáles hay que suscribirse. En este apartado, Apple TV Plus es todo lo opuesto a la simplicidad de un producto la compañía de la manzana.

El sistema de compresión de Disney Plus y Netflix son los mejores, con una gran velocidad en la reproducción, mientras que Prime tiene dificultades para sostener una alta calidad de imagen de forma constante. Apple TV Plus tiene una increíble imagen, pero un terrible sistema de compresión que hace que descargar un contenido tarde demasido tiempo (lo mismo que Amazon Prime).
TXT Promo.txt Descargar

Post a Comment

0 Comments